Business IT

By: Default

Course description

Con el apoyo de 12 firmas líderes del mercado, Computerworld University e IDG Communications lanzan la certificación Business IT, para ayudar a los líderes de las organizaciones a entender mejor las tecnologías de la información, y las oportunidades que pueden tener en los próximos años aprovechando los beneficios de las tecnologías de la tercera plataforma.

El programa es un complemento para el conocimiento de las tecnologías de la información principalmente en los programas de MBA y relacionados. 

La certificación consiste en 12 áreas de conocimiento las cuales forman parte de los retos que están enfrentando las organizaciones en la era digital. 

Inicialmente la certificación está disponible por medio de Escuelas de Negocio y Universidades, en España y Latinoamérica.

Target

El programa se ha desarrollado para ayudar a los directivos de empresas a familiarizarse con las tecnologías de la información, con los retos que trae la Transformación Digital, y las oportunidades que tiene la empresa con cada una de las tecnologías que lideran la era digital.

El curso es apropiado para los siguientes perfiles:

 
  • CEOs
  • Directores Generales
  • Presidentes
  • Miembros de Comités Asesores
  • CFOs
  • CDO
  • Directores de Proyectos
  • Gerentes y directivos

 

Goals

Computerworld University ha colaborado con una organización experta en cada uno de los 12 dominios, cada organización ha creado contenidos online que ayudarán a los profesionales a conocer mejor las tecnologías de la información, y a familiarizarse con las tecnologías. Para apoyar la implantación y adopción de las tecnologías, el Instituto de Mercadotecnia y Management participa activamente del programa apoyando la gestión del cambio cultural. En orden alfabético, cada uno de los dominios son:

DOMINIO ORGANIZACIÓN EXPERTA
Almacenamiento NetApp
Big Data SAP
Ciberseguridad EULEN Seguridad
Cloud Computing Hewlett Packard Enterprise
Cumplimiento Legal BGBG Abogados
Gestión de Riesgos TI Auren
Gobierno de las TI Devoteam
Internet de las Cosas Intel
Machine Learning Google
Movilidad Dell
Social Business Bit4Data
Transformación Digital Liferay